F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

INVENTATE UNA HISTORIA UTILIZANDO LAS CANCIONES DE LSDG

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Señora de González -> Cajón Desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pachon

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: INVENTATE UNA HISTORIA UTILIZANDO LAS CANCIONES DE LSDG Responder citando

Hola a todos, abro este tema para que la gente se anime a escribir en el foro, el tema de inventarse una historia utilizando las letras de las canciones de La señora de GOnzalez, aora os voy a poner un ejemplo

Yo estaba tranquilamente viendo la vida color cuadritos, cuando de repente escuche un portazo, rapidamente pase de la chispa al chispazo y me levante pegando un bote. Salí corriendo de mi habitacion y me tropeze con un chaval que me dijo: soy de tus males el peor, asustado me tire por la ventana, me estampe contra el suelo y en un ultimo suspiro me dije: ayyyyy dolores penas.

Se q la historia es un pokito cutre jaja, pero por lo menos captareis la idea. Participad, y quien sabe a lo mejor acabamos escribiendo un libro jaja, aunq no se qien lo compraria

P.D: la idea fue de judy =)

NO ABANDONES TUS SUEÑOS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
la_carfay

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaj davidddddddddddd no habia vistoe sto jajajaja a ver si un dia d estos me viene la inspiracioon y escribo algooooooooooo!!!!

vamos a animar esot q tiene telaaaaaaaaaaaaaarañassssss Shocked

www.carfay.com
www.fotolog.com/la_carfay

.....Queen M.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pachon

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja. a ver cuando te venga la inspiración con que nos sorprendes. La verdad es que esta costando animar esto, incluso yo estaba desanimandome jeje. pero bueno, cuando me encuentre mejor de animo volvere a dar guerra. Un abrazo

NO ABANDONES TUS SUEÑOS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Señora de González -> Cajón Desastre Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: