| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pachon
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 3:52 pm Título del mensaje: INVENTATE UNA HISTORIA UTILIZANDO LAS CANCIONES DE LSDG |
|
|
Hola a todos, abro este tema para que la gente se anime a escribir en el foro, el tema de inventarse una historia utilizando las letras de las canciones de La señora de GOnzalez, aora os voy a poner un ejemplo
Yo estaba tranquilamente viendo la vida color cuadritos, cuando de repente escuche un portazo, rapidamente pase de la chispa al chispazo y me levante pegando un bote. Salí corriendo de mi habitacion y me tropeze con un chaval que me dijo: soy de tus males el peor, asustado me tire por la ventana, me estampe contra el suelo y en un ultimo suspiro me dije: ayyyyy dolores penas.
Se q la historia es un pokito cutre jaja, pero por lo menos captareis la idea. Participad, y quien sabe a lo mejor acabamos escribiendo un libro jaja, aunq no se qien lo compraria
P.D: la idea fue de judy =) _________________ Visita mi BLOG http://yoaquiescriboloquequiero.blogspot.com/
NO ABANDONES TUS SUEÑOS!!! |
|
|
 |
la_carfay
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajaj davidddddddddddd no habia vistoe sto jajajaja a ver si un dia d estos me viene la inspiracioon y escribo algooooooooooo!!!!
vamos a animar esot q tiene telaaaaaaaaaaaaaarañassssss  _________________ *Mire, Carfita*
www.carfay.com
www.fotolog.com/la_carfay
.....Queen M....... |
|
|
 |
pachon
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja. a ver cuando te venga la inspiración con que nos sorprendes. La verdad es que esta costando animar esto, incluso yo estaba desanimandome jeje. pero bueno, cuando me encuentre mejor de animo volvere a dar guerra. Un abrazo _________________ Visita mi BLOG http://yoaquiescriboloquequiero.blogspot.com/
NO ABANDONES TUS SUEÑOS!!! |
|
|
 |
|